Skip to main content
(442) 478·63·00 Ext. 6101   |   (442) 648·32·24   |   (442) 359·30·28

La importancia de tener asegurada tu salud en todo momento

El seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) es un instrumento financiero diseñado para apoyarte en el pago de cuentas hospitalarias y/o de salud que son tan elevadas que se vuelven impagables, protegiendo así tu patrimonio ante enfermedades o accidentes amparados.

Invertir en un seguro GMM brinda tranquilidad a tu familia, existen diferentes niveles o planes de protección que se adecuan al bolsillo de cada persona, nuestra asesoría consta en guiarte para juntos lograr así cubrir tus requerimientos y diseñar un traje a la medida de tus necesidades.

Te brindamos cinco beneficios de un seguro de gastos médicos en tu vida:

1. Proteges tu economía

Tenemos registro de enfermedades que han llegado a costar más de 80 MILLONES de pesos, lo cual afecta el capital de cualquier familia, con nuestros seguros de GMM esto no es un problema.

2. Atención médica eficaz

Con la póliza de GMM te puedes atender en el hospital y médicos privados de tu preferencia según el Nivel Hospitalario que hayas elegido al diseñar tu plan

3. Asistencia Internacional

Dentro de las Coberturas Opcionales, puedes contratar la cobertura de Asistencia en el Extranjero o bien contratar una PÓLIZA INTERNACIONAL, nosotros te explicamos cuál es la diferencia entre estas dos coberturas

4. Hechos inesperados

Si el Coronavirus nos dejó una lección, fue que debemos estar protegidos para lo inesperado, sobre todo en cuestiones de salud. De los 647,507 casos confirmados de coronavirus en México al 9 de septiembre, sólo 9,694 (1.52% ) de los pacientes cuentan con seguro de gastos médicos; sus indemnizaciones en total ascienden a 3,863.6 millones de pesos, según cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

5. Deducibilidad

La prima que pagas del seguro GMM es deducible de acuerdo con tu régimen y situación fiscal.

Tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores te permite recibir atención médica de forma rápida, de calidad y sin invertir demasiado dinero.

¿Qué estás esperando para asegurar tu tranquilidad en todo momento?