• All
  • Blog
  • Educación
  • Seguros
SGMM

El seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM) es un instrumento financiero diseñado para apoyarte en el pago de cuentas hospitalarias y/o de salud que son tan elevadas que se vuelven impagables, protegiendo así tu patrimonio ante enfermedades o accidentes amparados.

Invertir en un seguro GMM brinda tranquilidad a tu familia, existen diferentes niveles o planes de protección que se adecuan al bolsillo de cada persona, nuestra asesoría consta en guiarte para juntos lograr así cubrir tus requerimientos y diseñar un traje a la medida de tus necesidades.

Te brindamos cinco beneficios de un seguro de gastos médicos en tu vida:

1. Proteges tu economía

Tenemos registro de enfermedades que han llegado a costar más de 80 MILLONES de pesos, lo cual afecta el capital de cualquier familia, con nuestros seguros de GMM esto no es un problema.

2. Atención médica eficaz

Con la póliza de GMM te puedes atender en el hospital y médicos privados de tu preferencia según el Nivel Hospitalario que hayas elegido al diseñar tu plan

3. Asistencia Internacional

Dentro de las Coberturas Opcionales, puedes contratar la cobertura de Asistencia en el Extranjero o bien contratar una PÓLIZA INTERNACIONAL, nosotros te explicamos cuál es la diferencia entre estas dos coberturas

4. Hechos inesperados

Si el Coronavirus nos dejó una lección, fue que debemos estar protegidos para lo inesperado, sobre todo en cuestiones de salud. De los 647,507 casos confirmados de coronavirus en México al 9 de septiembre, sólo 9,694 (1.52% ) de los pacientes cuentan con seguro de gastos médicos; sus indemnizaciones en total ascienden a 3,863.6 millones de pesos, según cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

5. Deducibilidad

La prima que pagas del seguro GMM es deducible de acuerdo con tu régimen y situación fiscal.

Tener un Seguro de Gastos Médicos Mayores te permite recibir atención médica de forma rápida, de calidad y sin invertir demasiado dinero.

¿Qué estás esperando para asegurar tu tranquilidad en todo momento?

Un Plan Educacional es la herramienta ideal como instrumento financiero que te permitirá garantizar que tus hijos reciban una educación de calidad inclusive si tu no te encuentras.

Recuerda que es muy importante conocer todas las características de los planes que hay en el mercado. Desde el momento adquieres uno, se debe garantizar el monto definido para la educación universitaria de tu(s) hijo(s).

En Casas Alatriste Urquiza profesionales en seguros de vida tenemos más de 20 años brindando asesoría así como dando a conocer características, beneficios y coberturas de los diferentes planes que existen en el mercado para asegurar la educación superior de tu(s) hijo(s).

Actualmente es un reto poder cubrir todas las cuotas escolares universitarias, en Mexico solo el 17% de los jóvenes que ingresan a una universidad privada logran concluir de manera exitosa su carrera, esto sin tomar en cuenta que en promedio el acceder a una educación universitaria privada tiene un costo por carrera que ronda el $1,000,000.00, muchos padres se encuentran con problemas como este, por lo que constantemente buscan soluciones financieras que les permitan asegurar el patrimonio educativo de su(s) hijo(s). Mas Alla de prevenir es importante elegir un instrumento adecuado a tus necesidades, para asegura la educación suprior de tu(s) hijo(s).

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente antes de adquirir un Plan Educacional o antes de adquirir cualquier instrumento financiero: Realiza una evaluación de las finanzas familiares, ya que el Plan Educacional representa una inversión que durara varios años según la edad de tu(s) hijo(s). Comúnmente el periodo de ahorro de un Plan Educacional tiene una duración de entre 12 y 18 años

En una ocasión le dije a un cliente soltero, “Al comprar un seguro de vida aumentas tu PLUSVALÍA como galán”. Si antes de casarte le dices a tu novia que cuentas con dos o tres casas de tu propiedad, pues has tenido la visión y la destreza de aumentar tu patrimonio con antelación, ella va a estar sorprendida, pero si le dices que tienes un Seguro de Vida, te va a decir que no quiere hablar de eso pues no quiere pensar que te mueres…

(más…)